Cañón del rio Combeima

Visitaremos los bellos municipios de Ibagué y este imponente Cañón de la Cordillera Central, por el cual fluye el río Combeima, procedente de las cumbres nevadas del Tolima, haremos espacio para utilizar los termales del Rancho y admirar aquellos encumbrados parajes de bosque y agrestes montañas.

Transporte

Alojamiento

Alimentación

Seguro médico

Guía de Turismo

programa de viaje:

  • Transporte terrestre en vehículos de turismo.
  • Alojamiento cuatro (2) noches en cabañas (acomodación múltiple).
  • Alimentación: cinco (3) desayunos y cuatro (3) cenas en restaurantes de las poblaciones y las cabañas.
  • Entradas.
  • Guianza turística.
  • Actividades opcionales.
  • Alimentos no estipulados en la circular.
  • Llevar documentos de identidad completos.
  • Ropa para clima frío y nevado, calzado cómodo para caminar, botiquín personal, chaqueta, gorra o sombrero, gafas oscuras con protección uv, bloqueador, impermeable, cámara fotográfica, linterna y otros de interés.
  • Realizar entrenamiento previo con recorrido por senderos de páramo, como mínimo un mes antes de la salida.

VIAJAR Y VIVIR LTDA., con R.N.T. 9206, se sujeta al régimen de responsabilidad que establecen las Leyes 300/96 y 1558/12 y sus decretos reglamentarios. Para garantizar la reserva, el CLIENTE deberá efectuar un depósito del 40% del valor total del plan, o, el 100% del valor total de la porción aérea (si aplica). Aplica suplemento por alojamiento en habitación sencilla de 30 USD por noche en excursiones internacionales y $30.000 por noche en excursiones nacionales. Precios publicados para pago con TARJETA VIAJAR Y VIVIR no aplican para pago con Tarjeta de Crédito. En caso de cancelación de la reserva en las 72 horas anteriores al inicio del viaje, aplica penalidad del 30% del valor total del plan. En caso de NO show, aplica penalidad del 50% del valor total del plan. Los depósitos efectuados a la agencia no se reembolsarán al cliente; podrán ser utilizados para el pago de otros servicios turísticos comprados a la agencia, descontándose la debida penalidad. Tarifas publicadas están sujetas a cambios sin previo aviso. VIAJAR Y VIVIR declina toda responsabilidad por situaciones imprevistas tales como accidentes, cierre de carreteras o puertos, huelgas, asonadas, terremotos y cualquier otro caso fortuito debidamente comprobado que pudiera ocurrir durante el viaje. VIAJAR Y VIVIR NO se hace responsable por equipajes y objetos personales del turista en caso de hurto o perjuicios que los mismos sufran durante el viaje. VIAJAR Y VIVIR se reserva el derecho de hacer los cambios necesarios en el itinerario y proveedores para garantizar el éxito de la excursión. VIAJAR Y VIVIR promueve la protección a los menores de edad de todas las formas de explotación, pornografía y violencia sexual; Art. 16, Ley 679/01 y Ley 1336/09.