Cartagena y Mompox

La Región Caribe nos abre los brazos para recibirnos y mostrarnos dos de sus baluartes e iconos turísticos, que guardan la huella cultural de un pueblo, ciudades constituidas en Patrimonio Cultural de la Humanidad por su arquitectura y tradiciones y sus numerosos y bellos sitios naturales que se convierten en obligada visita para los amantes de la naturaleza.

Transporte

Alojamiento

Alimentación

Seguro médico

Guía de Turismo

programa de viaje:

  • Transporte aéreo, terrestre, fluvial y marítimo
  • Alojamiento seis (6) noches en hoteles tipo turista en Cartagena y Mompox.
  • Seis (6) desayunos
  • Entradas a los lugares a visitar.
  • Guianza turística.
  • Actividades opcionales.
  • Alimentos no estipulados en la circular.
  • Documentos de identidad, carné EPS

  • Ropa para clima cálido, aislante, sábana, plato y pocillo, impermeable liviano, cantimplora, cámara, bloqueador, traje de baño, morral pequeño

  • Botiquín personal con medicamentos esenciales.

VIAJAR Y VIVIR LTDA., con R.N.T. 9206, se sujeta al régimen de responsabilidad que establecen las Leyes 300/96 y 1558/12 y sus decretos reglamentarios. Para garantizar la reserva, el CLIENTE deberá efectuar un depósito del 40% del valor total del plan, o, el 100% del valor total de la porción aérea (si aplica). Aplica suplemento por alojamiento en habitación sencilla de 30 USD por noche en excursiones internacionales y $30.000 por noche en excursiones nacionales. Precios publicados para pago con TARJETA VIAJAR Y VIVIR no aplican para pago con Tarjeta de Crédito. En caso de cancelación de la reserva en las 72 horas anteriores al inicio del viaje, aplica penalidad del 30% del valor total del plan. En caso de NO show, aplica penalidad del 50% del valor total del plan. Los depósitos efectuados a la agencia no se reembolsarán al cliente; podrán ser utilizados para el pago de otros servicios turísticos comprados a la agencia, descontándose la debida penalidad. Tarifas publicadas están sujetas a cambios sin previo aviso. VIAJAR Y VIVIR declina toda responsabilidad por situaciones imprevistas tales como accidentes, cierre de carreteras o puertos, huelgas, asonadas, terremotos y cualquier otro caso fortuito debidamente comprobado que pudiera ocurrir durante el viaje. VIAJAR Y VIVIR NO se hace responsable por equipajes y objetos personales del turista en caso de hurto o perjuicios que los mismos sufran durante el viaje. VIAJAR Y VIVIR se reserva el derecho de hacer los cambios necesarios en el itinerario y proveedores para garantizar el éxito de la excursión. VIAJAR Y VIVIR promueve la protección a los menores de edad de todas las formas de explotación, pornografía y violencia sexual; Art. 16, Ley 679/01 y Ley 1336/09.

Mompox