Ciudad Perdida

Salidas diarias - 5 Dias / 4 noches

La Sierra Nevada de Santa Marta ofrece imponentes monumentos a la naturaleza, tales como el pico Colón y el pico Bolívar, con su decorado de nieves perpetuas, además de contar con una gran biodiversidad y la oportunidad de apreciar sus hermosas playas de fina arena. Pero en sus entrañas conserva los vestigios arqueológicos de CHAIRAMA o “el Pueblito” y TEYUNA o Ciudad Perdida, asentamiento construido por los aborígenes Tayronas pobladores de la Sierra, en la parte alta de una montaña, cerca al nacimiento del río Buritaca. Este lugar, caracterizado por sus inmensas construcciones en piedra, en forma de plataformas, que sirvieron para la construcción de viviendas y lugares ceremoniales, refleja lo maravilloso de la realidad social y política de sus habitantes. Acompáñenos a recorrer esta civilización escondida en la inmensidad de la sierra. 

Transporte

Alojamiento

Alimentación

Seguro médico

Guía de Turismo

programa de viaje:

tarifa del plan por persona

acomodación múltiple

Tarjeta viajar y vivir

Niños 3-10 años

  • Transporte en 4×4 entre Santa Marta y El Mamey ida y regreso. 

  • Alimentación completa desde el almuerzo del primer día hasta el almuerzo del quinto día. 

  • Seguro de viaje.

  • Acompañamiento de guías locales

  • Contribución a comunidades indígenas y campesinas

  • Entrada al Parque Arqueológico Teyuna

  • Hidratación y frutas

  • Alojamiento cuatro (4) noches en refugios en cama.

  • Alimentación durante la estadía en Santa Marta.
  • Gastos no estipulados en el plan.
  • Llevar documentos de identidad (cédula, carné EPS), calzado cómodo para caminar (tenis, botas pantaneras u otros del gusto personal), ropa para clima cálido y templado, impermeable liviano, linterna, cámara, cantimplora, traje de baño, bloqueador solar, repelente para insectos, 

  • Dos (2) bolsas plásticas grandes, gorra o sombrero, toalla, elementos personales de aseo, botiquín personal con los medicamentos que usted toma habitualmente.

  • Kit de Bioseguridad, morral pequeño para cargar los elementos indispensables de un día de camino. Si se prefiere para dormir, llevar el sleeping. 

  • Vacunarse contra la fiebre amarilla como mínimo 10 días antes de la salida, Llevar $100.000 para gastos personales y de
    alimentación.

VIAJAR Y VIVIR LTDA., con R.N.T. 9206, se sujeta al régimen de responsabilidad que establecen las Leyes 300/96 y 1558/12 y sus decretos reglamentarios. Para garantizar la reserva, el CLIENTE deberá efectuar un depósito del 40% del valor total del plan, o, el 100% del valor total de la porción aérea (si aplica). Aplica suplemento por alojamiento en habitación sencilla de 30 USD por noche en excursiones internacionales y $30.000 por noche en excursiones nacionales. Precios publicados para pago con TARJETA VIAJAR Y VIVIR no aplican para pago con Tarjeta de Crédito. En caso de cancelación de la reserva en las 72 horas anteriores al inicio del viaje, aplica penalidad del 30% del valor total del plan. En caso de NO show, aplica penalidad del 50% del valor total del plan. Los depósitos efectuados a la agencia no se reembolsarán al cliente; podrán ser utilizados para el pago de otros servicios turísticos comprados a la agencia, descontándose la debida penalidad. Tarifas publicadas están sujetas a cambios sin previo aviso. VIAJAR Y VIVIR declina toda responsabilidad por situaciones imprevistas tales como accidentes, cierre de carreteras o puertos, huelgas, asonadas, terremotos y cualquier otro caso fortuito debidamente comprobado que pudiera ocurrir durante el viaje. VIAJAR Y VIVIR NO se hace responsable por equipajes y objetos personales del turista en caso de hurto o perjuicios que los mismos sufran durante el viaje. VIAJAR Y VIVIR se reserva el derecho de hacer los cambios necesarios en el itinerario y proveedores para garantizar el éxito de la excursión. VIAJAR Y VIVIR promueve la protección a los menores de edad de todas las formas de explotación, pornografía y violencia sexual; Art. 16, Ley 679/01 y Ley 1336/09.

Ciudad perdida