¡Excursiones Nacionales!

Conoce las maravillas de nuestra bella Colombia y de los diferentes lugares que la hacen destacar al rededor del mundo.

Actividades programadas 2020

San Diego

LAGUNA DE SAN DIEGO

Que mejor que reconectarnos con la naturaleza en un lugar que inspira paz y tranquilidad: la Laguna de San Diego, en Samaná (Caldas).

Destinos Destacados

Cerros de mavecure

CERROS DE MAVECURE

Conozca y viva intensamente la magia de la amazonia, con los imponentes y misteriosos Tepuyes que brotan en medio de la selva, rodeados de numerosos raudales formados a lo largo del río Inírida.

Río Orinoco 5

RíO ORINOCO Y SUS RAUDALES

El Orinoco, uno de los más importantes ríos de Suramérica, nace en la cuenca del Amazonas pero se extiende hacia el nororiente del continente formando su propia cuenca.

Ciudad perdida

CIUDAD PERDIDA

La Sierra Nevada de Santa Marta ofrece dentro de sus entrañas los vestigios arqueológicos de CHAIRAMA o “el Pueblito” y TEYUNA o Ciudad Perdida.

Desierto de la tatacoa

DESIERTO DE LA TATACOA Y SAN AGUSTÍN

En el departamento del Huila, encontramos lugares increíbles para visitar, deleitándonos con paisajes característicos como el del desierto de la Tatacoa y el parque arqueológico de san Agustín.

Tierra dentro

TIERRADENTRO

La Imagen de las culturas prehispánicas con todos sus secretos se muestra a los visitantes para comprender los valores de los habitantes del pasado y su simbolismo mágico religioso de la vida después de la muerte.

Nariño

NARIÑO MÁGICO

Conozca los más hermosos atractivos de la tierra Nariñense, visitaremos Pasto, Ipiales, La Laguna de La Cocha, el Santuario de Las Lajas y mucho más.

San andres y providencia

SAN ANDRÉS Y PROVIDENCIA

Conozca las hermosas islas, con su enorme barrera coralina, sus cayos aptos para el buceo y el careteo, las magníficas playas y sus imponentes montañas que nos ofrecen la mejor panorámica. Visitaremos, Cayo Cangrejo, Playa Manzanillo, Playa Suroeste y muchas más.

IBagué01

CAÑON DEL RíO CONBEIMA

Visitaremos los bellos municipios de Ibagué y este imponente Cañón de la Cordillera Central, por el cual fluye el río Combeima, procedente de las cumbres nevadas del Tolima, haremos espacio para utilizar los termales del Rancho y admirar aquellos encumbrados parajes de bosque y agrestes montañas.

Hato la aurora

SAFARI POR EL HATO LA AURORA​

Observaremos la fauna más exótica del llano,conoceremos Apure, Yopal, Aguazul, Maní, Tame y el encanto de la tierra llanera y mucho más.

Putumayo

PUTUMAYO

Acompañanos a conocer un bello departamento, rodeado de imponentes montañas como la Serranía de Los Churumbelos y la cordillera de Los Andes, aprovechemos para visitar este territorio de PAZ, de Petróleo y fascinantes riquezas naturales.

gorgona

PARQUE NACIONAL ISLA GORGONA

Temporada de ballenas en el Pacífico Colombiano, hora de apreciarlas en su recorrido por las costas Colombianas

Boyaca

BOYACÁ

Impresionantes pueblos con tradición frutera y bellas lagunas escondidas, visitaremos los municipios de Ciénega, Ramiriquí, Jenezano, Tibaná y sus fantásticos caminos cargados de belleza, con sus cercas tradicionales y portales

Eje cafetero

EJE CAFETERO

Acompáñanos a visitar este bello lugar el Eje Cafetero, un destino de encanto natural y cultural, donde podrás deleitarte con cada lugar.

Caqueta

CAQUETÁ

Conoceremos un bello departamento, rodeado de imponentes montañas, con numerosos ríos y cascadas, paisajes de sabana y de selva, cavernas, petroglifos y hermosas lagunas

Cierra nevada del cocuy

SIERRA NEVADA DEL COCUY

El encanto de los páramos, las nieves perpetuas, los espejos de agua de las majestuosas lagunas, los amaneceres y atardeceres de ensueño nos invitan a conocer este magnífico lugar, lleno de naturaleza y vida

Cartagena

CARTAGENA Y MOMPOX

La Región Caribe nos abre los brazos para recibirnos y mostrarnos dos de sus baluartes e iconos turísticos, que guardan la huella cultural de un pueblo, ciudades constituidas en Patrimonio Cultural de la Humanidad

"Una experiencia inolvidable...la belleza del paisaje...la paz y la tranquilidad que se experimenta...lugar hermoso. Gracias familia de Viajar y Vivir. Invito a los amigos caminantes....no se la pierdan.."
Patricia Osorio
Caminante
"Espectaculares salidas, hermosos paisajes y deportes de aventura con espíritu de 15, todo fue genial"
Jeannette Mejía Osorio
Caminante & Excursionista