Protocolo de Bioseguridad

Viajar y Vivir como empresa responsable, presenta el Protocolo de Bioseguridad, pensando en tu salud y la salud de todos!!!

Resoluciones 666 y 1443 de 2020

Manejo y control del riesgo de Coronavirus COVID-19 en las actividades turísticas!

Distanciamiento físico de 2 m. entre personas durante el recorrido y de 4 m. entre grupos durante momentos de descanso e interpretación.

Uso obligatorio de elementos de protección: Tapabocas, alcohol glicerinado 60%, papel higiénico, botella para hidratación y bolsa para disposición de residuos

Uso obligatorio y adecuado del tapabocas en todos los espacios de interacción entre turistas y/u operadores.

Limpieza y desinfección de todos los elementos utilizados durante la operación, mínimo cada 3 horas y al finalizar el recorrido.

Toma de temperatura de los turistas y equipo de trabajo al iniciar la actividad Lavado de manos antes del ingreso a áreas donde se desarrolle la actividad.

Grupos máximo de 18 personas en los senderos, teniendo acompañamiento entre 6 a 8 personas por Guía, respetando las capacidades de carga y/o aforos permitidos

Inscripción previa y autoreporte de condiciones de salud en cada una de las actividades a realizar.

Verificación previa del cumplimiento de protocolos de Bioseguridad en los atractivos turísticos, vehículos de transporte, hoteles y restaurantes.

Cero distribución de materiales impresos, en concordancia con nuestra Política de Sostenibilidad .

Te recordamos que durante el mes de Septiembre
continuaremos atendiendo a través de nuestros canales telefónicos y virtuales únicamente, por tu salud y la de nuestro equipo de colaboradores!!